Departamento monoambiente en venta en pozo en nuñez - APTO BLANQUEO - Amenabar 3609
Ubicado en el 7º piso con vista al frente.
Cocina integrada con barra desayunadora.
Living comedor con salida al balcón.
Baño completo
Amenabar III • Ubicado en el barrio de Nuñez, rodeado de un entorno que combina un barrio tradicional con una variada oferta comercial y gastronómica, además de espacios verdes. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, próximo a diversas vías de acceso y medios de transporte tales como Metrobus, Subte y Tren.
El edificio se compondrá de 10 pisos, dos locales en la planta baja, exclusivos departamentos y estudios de 1 1/2 y 2 ambientes con bauleras, diseñados con un concepto moderno y detalles de categoría. Apto profesional.
Características de las unidades:
• Terminaciones de calidad y diseño
• Placards con frentes e interiores completos.
• Cocina amoblada con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de Granito de excelente calidad.
• Horno y anafe electricos. Griferia monocomando.
• Pisos de porcelanato de excelente calidad.
• Instalación sanitaria y accesorios completa con agua caliente central, mesada de marmol.
• Pre Instalación para aire acondicionado frío calor en living comedor y dormitorio.
• Laundry de uso comun.
En el último piso contará con amenities, brindando un espacio de esparcimiento, amplia terraza con parrilla y solárium con jacuzzi.-
FORMA DE PAGO: 35% ANTICIPO + 35% POSESIÓN + CUOTAS
Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.