Ubicación

  • 17 John Street, en el Distrito Financiero de Manhattan. Nueva York, Estados Unidos, Nueva York, Estados Unidos

Datos principales

  • Departamento
  • PrecioVenta U$S 10.000
  • 10 Superficie total
  • 10 Superficie cubierta
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

ROLF ZEN ECKELL

  • Código del anunciante: LAP630123
  • Código ZonaProp: 42827677
  • Publicado hace 37 días

Descripción

THE ASSEMBLAGE - JOHN STREET

Esta es una oportunidad para invertir a través de capital preferencial en el desarrollo y operación de un activo inmobiliario comercial ubicado en 17 John Street, en el Distrito Financiero de Manhattan. The Assemblage / John Street combinará 44.000 pies cuadrados de espacios sociales y de coworking, enfocados en fomentar comunidad, 79 apartamentos amueblados de larga estadía y 18.000 pies cuadrados de espacio comercial.
Conozca más acerca de este proyecto y únase a la comunidad de inversionistas de Prodigy Network que ya es propietaria de bienes raíces comerciales en Manhattan.
Tasa interna de retorno estimada 12%
Retorno preferente anual 7%
Período estimado de tenencia 2-4 Años
Oferta abierta $10.0M
34% Financiado al Nov 2017

Oportunidad
Esta es una oportunidad para invertir en la oferta preferencial para el desarrollo de un activo inmobiliario comercial ubicado en 17 John Street, en el corazón del Distrito Financiero de Manhattan. Theo Assemblage / John Street combinará 44,000 pies cuadrados de espacios sociales y de coworking, enfocados en fomentar comunidad, 79 apartamentos amueblados de larga estadía y 18,000 pies cuadrados de espacio comercial.
El proyecto está cerca de ser completado y se espera comenzar operaciones en el 4Q del 2017 bajo el control de The Assemblage, la marca de Prodigy Network dedicada a coworking, coliving y fomentar comunidad. La operación de la propiedad se hará juntamente con Kokua, un operador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de hospitalidad y ha trabajado con reconocidas marcas como Starwood, Hilton, Marriott, IHG y Radisson.
Luego de recaudar US $52 millones, conseguir una financiación senior de US $66 millones y una financiación mezzanine de US $39 millones, nos encontramos recaudando US $25 millones adicionales de capital preferencial. Esta oferta generará un retorno preferencial del 7% y un retorno acumulado del 5% para una TIR anual estimada del 12% al final del proyecto.

Ubicación
La propiedad está ubicada en el distrito financiero, uno de los barrios más activos de Manhattan, que es un destino atractivo para viajeros de negocios quienes pueden beneficiarse del renacimiento de FiDi (Financial District), con sus grandes desarrollos en transporte, restaurantes, compras y centros culturales. Este barrio continúa transformándose en uno de los barrios más atractivos y vibrantes de la ciudad, atrayendo a jóvenes profesionales de Nueva York.

Concepto
La propiedad se transformará en un innovador concepto de espacios sociales y de coworking, y será operado por nuestra marca The Assemblage, como nuestra segunda ubicación en Nueva York. Planeamos ofrecer una programación extensa, enfocada en mente, cuerpo y alma, que nos ayude a impulsar el desarrollo y unión de nuestra comunidad. Una variedad de eventos curados se ofrecerá exclusivamente a los miembros de Assemblage todos los días y noches (incluidos los fines de semana).

Edificio
The Assemblage / John Street tendrá 79 apartamentos de alquiler a larga estadía, espacios sociales y de coworking, enfocados en fomentar comunidad, y 18,000 pies cuadrados de espacio comercial.

Detalles de la Inversión
Estamos recaudando US $10 millones adicionales de capital para el desarrollo de la propiedad. Esta oportunidad de inversión tendrá una TIR anual estimada de 12%. La construcción comenzó en enero de 2016. Se espera que el edificio comience operaciones en el cuarto trimestre del 2017. Esperamos finalizar esta inversión después luego de cuatro años de operación a través de la venta o recapitalización de la propiedad.

Tendencia
The Assemblage / John Street combinará dos tendencias nicho del mercado inmobiliario que se encuentran en crecimiento, apartamentos de larga estadía y espacios de coworking. Sin embargo, nuestro enfoque planea transformar el concepto simple de coworking, en un concepto de comunidad, que sea mucho más amplio.

Equipo
Prodigy Network está trabajando con Shorewood Real Estate Group como codesarrollador de la propiedad. El equipo también incluye a NES Financial como el administrador de fondos de terceros y a Meyer Davis como diseñador de interiores. The Assemblage y Kokua, un operador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de la hospitalidad, harán la operación de la propiedad conjuntamente.

The Assemblage / John Street
44,000 pies cuadrados de espacios de coworking, diseñados de forma innovadora pero a la vez funcional que buscan servir grupos de personas de diferentes tamaños, y que facilitarán la interacción de nuestra comunidad. La experiencia de trabajo en cada uno de los espacios, desde los públicos hasta las mesas comunales y las oficinas privadas será cómoda y eficiente.
79 apartamentos de corto plazo, completamente amueblados, con cocinas totalmente funcionales y salas de estar. A través del buen diseño y el uso de la tecnología, convertimos estos espacios en lugares dinámicos que servirán como apartamentos de larga estadía.
Diferentes tipos de espacios como una sala de proyección, una biblioteca, salas de meditación, terrazas exteriores y espacios para eventos privados.
Servicio holístico de alimentos y bebidas, ofrecidos a través de un bar de jugos, un restaurante y un comedor privado.
Cada apartamento será multifuncional, y se podrá transformar en una sala de estar, un comedor o una oficina, y dará lugar a un entorno personalizado que se adaptará a los cambiantes requisitos y preferencias de sus residentes. Los apartamentos pueden alojar cómodamente hasta tres personas.
18.000 pies cuadrados de área comercial, ubicada a la altura de la calle, y actualmente arrendada a dos locales en operación.
44,000 Pies2 Espacio Coworking
79 habitaciones amuebladas
Rooftop Conserje 24Hr

Ubicación del Edificio
The Assemblage / John Street se encuentra en John Street, en el corazón del Distrito Financiero.
El Distrito Financiero es el hogar de más de 600 empresas de tecnología y otros prestigiosos negocios globales como Condé Nast, Nielsen Media Research, American Express y Goldman Sachs. Dado el crecimiento del área, y el gran número de compañías que se trasladan a esta zona, se ha convertido en un destino importante en Manhattan para los viajeros de negocio, que puede encontrar alojamiento en The Assemblage / John Street, y su modelo de apartamentos de larga estadía
La zona no sólo está creciendo como un centro de negocios, o como un destino altamente apetecido por los turistas, sino como destino residencial altamente atractivo. El Distrito Financiero, continúa transformándose en uno de los barrios más emocionantes y activos de Nueva York, atrayendo una gran proporción de los exitosos jóvenes profesionales de la ciudad. De acuerdo con el reporte de Downtown Alliance, el ingreso anual promedio por hogar de los profesionales de Lower Manhattan es de US $161.739. En comparación con el resto de Manhattan, esta población en particular gana aproximadamente 1.6 veces el ingreso anual promedio que el promedio de Nueva York. Este segmento de la ciudadanía es una representación del perfil de miembros a los cuales queremos atraer a The Assemblage / John Street.
Adicionalmente, este barrio ha tenido recientes avances en infraestructura, y ahora tiene uno de los centros de transporte más grandes de Nueva York, la calle Fulton. Este centro junto con las estaciones vecinas conecta diariamente a aproximadamente 300.000 viajeros con más de 10 líneas de metro diferentes, 30 rutas de autobús y seis puertos de ferry.
Por todas estas razones, The Assemblage / John Street tiene una ubicación ideal para los espacios de coworking y apartamentos larga estadía.

Características generales

  • Cantidad dormitorios (1)
  • Superficie del terreno (m2) (0)

Precio Venta U$S 10.000

  • Superficie cubierta 10

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

ROLF ZEN ECKELL

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.