Departamento en Venta, Ocho Sauces

OCHO SAUCES, Funes, Santa Fe
Cod.: 2589

Ubicación

  • OCHO SAUCES, Funes, Santa Fe
Esta unidad es parte de un desarrollo. Ver todas las unidades.

Datos principales

  • Departamento
  • Precio Venta Consultar precio
  • 3 Ambientes
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños

Datos del anunciante

CRESTALE PROPIEDADES S.A.

  • Código del anunciante: 2589
  • Código ZonaProp: 42465096
  • Publicado hace 317 días

Descripción

Características generales:
Ocho sauces es un desarrollo único ubicado en la mejor zona de Funes, área consolidada entre los barrios privados Cadaques y Miraflores, con acceso pavimentado por Avenida Fuerza Aérea. El proyecto a desarrollar se organiza bajo la figura de un barrio cerrado. Se busca con este modelo de organización brindar a los futuros propietarios un entorno seguro, verde y natural, con menores costos y mejor calidad de servicios que una alternativa de vivienda individual.

Está formado por ocho condominios de planta baja y tres pisos cada una, perfectamente ordenados y rotados para lograr una relación directa con el verde circundante. Cada condominio está compuesto por tres módulos de tres departamentos por piso cada uno. Cada unidad de viviendas agrupadas, incluye una variada tipología de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias expansiones de uso exclusivo, que se suman a las áreas verdes y de aparecimiento comunes. Es un desarrollo único e innovador, reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes.

Las torres se van construyendo por etapas, y en base a esto es la financiación que podes adoptar: hasta 60 cuotas ajustables con el índice de la CAC. (Torre 6 – con entrega a 54 meses).



Características de la unidad:
Ingreso a través del estar comedor, el cual tiene acceso a una gran terraza de uso exclusivo con parrillero. Cocina independiente con lavadero incorporado. Dos amplios dormitorios, el principal en suite, ambos con placard. Además cuenta con otro baño completo.

Amenities:
Piscina con solárium, Gimnasio con vestuario, Senda aeróbica, Wine Room, Salón de eventos, Quincho, Pileta climatizada, Sauna, Estacionamiento de cortesía, Seguridad las 24 horas.

Terminaciones:
Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al Látex, Aberturas de aluminio Módena con cortinas de enrollar en dormitorios y mosquiteros, Puertas placas enchapadas en Cedro con herrajes de primera calidad, Frentes de placares de piso a techo con guías de aluminio, Pisos de porcellanatos en Cocina, Baño, Estar-Comedor , Zócalos porcellanato en Cocina, Zócalos mdf pintado en Estar-Comedor, Pisos y zócalos cerámicos en Lavaderos, Patios, Expansiones, Terrazas y Palieres, Pisos de ingeniería y zócalos de mdf pintado en Dormitorios, Muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería mono comando FV. Barra desayunador en granito, Departamentos de 1 y 2 dormitorios: cocina y caldera individual instaladas, Departamentos de 3 dormitorios: anafe, horno y caldera individual instalados, Instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (Estar, Dormitorios y baños), Instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar y dormitorios, Baños en Suite: mesadas de mármol, lavatorios bajo mesada Ferrum, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería FV y bañera, Baños: mesadas de mármol, lavatorios sobre encimera Roca, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería FV y bañera, Instalación de cañería para telefonía y TV cable en todos los ambientes, Hall de ingreso con frente con visor.

Para más información de esta propiedad ingresá con el código web: 2589

Características generales

  • Cantidad dormitorios (2)
  • Cantidad pisos en edificio (3)
  • Estado del inmueble (muy bueno)

Precio Venta Consultar precio

  • Ambientes 3
  • Baños 2

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.