Departamento en Alquiler un Dormitorio - Cardinales Cofico - Gni
Jujuy al 1450 - Cardinales Cofico- 1 Dormitorio, Cofico, CórdobaVer en mapa
50
m² Total
50
m² Cubierta
2
Ambientes
1
Baño
1
Dormitorio
A estrenar
Frente
N
Muy luminoso
Departamento de un dormitorios en alquiler en complejo Cardinales Cofico.
La unidad cuenta con: Living comedor, con salida al balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Un baño completo en sector privado, separado por puerta. Un dormitorio con placar completo de piso a techo. Las terminaciones son de excelente calidad, característico de los complejos Cardinales. Calefacción por radiadores y preinstalación para aires acondicionados.
El complejo está ubicado en calle Jujuy entre Bedoya y Campillo, corazón del barrio Cofico, uno de los mas lindos de la ciudad de Córdoba. El mismo ofrece a sus residentes amenities como: - piscina, - solarium, - terraza, - quincho, - gimnasio, - juegos para niños, - lugares de esparcimiento y deportes,
Además de los accesos custodiados las 24hs, tanto para el ingreso peatonal, como el vehicular.
Cod: GAP
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.