Marcos Sastre al 3000, Villa del Parque, Capital Federal
156
m² Total
156
m² Cubierta
4
Ambientes
2
Baños
2
Dormitorios
A estrenar
Publicado hace más de 1 año
Departamento de 4 Ambientes con Vista a Jardín Interno.
Depto en Dúplex de 4 ambientes de 156m² ubicado en Planta Alta del complejo con vista a jardín interno.
UNIDAD 49 Planta baja: Living comedor con salida a balcón corrido, cocina con muebles alto y bajo mesada. . Dormitorio en suite. Terraza Planta Alta: Un dormitorio en suite. Playroom.
Amnities: Piscina, Laundry, Gimnasio, Sector Parrillas, Juegos para niños, Salón de usos múltiples.
El emprendimientos inmobiliario "Solares de Villa del Parque" se desarrolla en el predio que albergó durante más de 50 años a una de lás más `restigiosas fábricas de cierres relámpagos de la década del 30. Ubicado en el centro estratégico de Villa del Parque, a pocos metros de su plaza principal (Aristóbulo del valle),a menos de cuatro cuadras del ferrocarril, que lo vincula con Palermo y Retiro, a metros de la Avenida nazca y a 1 cuadras de la calle Cuenca.
**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas** **Coti en trámite**