Departamento de 2 Ambientes en Venta en Pilar, Hi 42.5.
Lindísimo departamento a estrenar de 67 m2 en Hi 42.5: - Living-comedor, muy luminoso, con cocina y gran ventanal al balcón. - Dormitorio en suite con baño (doble circulación) y amplio placard. - Splits frío/calor en todos los ambientes. - Amplio balcón. - Cochera propia semicubierta.
El complejo tiene piscina con deck de madera, gran SUM con parrilla y laundry.
Hi 42.5, ubicado a la altura del km 42,5 de Panamericana, cuenta con un excelente acceso y una ubicación privilegiada frente a Highland Park Country Club. Cuenta con seguridad las 24 hs y control de acceso.
Para más información, llámanos al: .
Martillero y Corredor Inmobiliario: Ana Polledo CMCPSI 6020 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.
Aviso publicado por Keller Williams Pilar .
Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.