Pedro Moran al 3100, Agronomía, Capital FederalVer en mapa
50
m² Total
50
m² Cubierta
2
Ambientes
1
Baño
1
Dormitorio
35
Antigüedad
Contrafrente
NO
Exelente departamento de dos ambientes reciclado a nuevo, ubicado en el barrio de Agronomía , lindante con Villa Devoto. El edificio ,es de tres pisos , con 12 departamentos en total, tiene muy bajas expensas, se encuentra sobre la calle Pedro Moran ,rodeada de lindisima arboleda , en un barrio tranquilo,cercano a Avenidas y medios de transporte,metrobus.
El departamento se encuentra en el primer piso , por escalera,se reciclo a nuevo,consta de living comedor,con cocina incorporada. el dormitorio y el baño estan hechos a nuevo. La calefacción es por Aire., la instalación eléctrica esta preparada para colocar los equipos. Pisos de parquet hidrolaqueados,y porcelanatto en baños y cocina.
Patricia Toubes GAP
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Grisel Vanesa Adán - CMCPSM 2828/ CUCICBA 8531