Excelente departamento de 2 dormitorios con tres espacios guarda coche ubicado en "Barrio Parque La colina", Edificio "El Chaltén", Ezpeleta Este.
El departamento está ubicado en planta baja. Cuenta con living-comedor con salida a balcón corrido, estufa tiro balanceado y aire acondicionado f/c inverter. Cocina separada amplia, con posibilidad de utilizar como comedor diario, con muebles alacena y bajo mesada nuevos e instalación para lavarropas. Dos dormitorios con placares empotrados. Pasillo distribuidor con amplio placard. Y baño completo refaccionado con hidromasaje. Todos los ambientes con pisos flotantes y con muy buena luminosidad.
El barrio cuenta con seguridad las 24hs, espacios recreativos como cancha de futbol, pileta de natación, espacios verdes con plazas, quincho, SUM y parrillas. Ubicación cercana a Av. Mitre. En la zona pasan varias lineas de colectivo, además de estar a pocos minutos de acceso a autopista Buenos Aires - La Plata.
Consulte para visitar por whatsapp . Inmobiliaria Adipa.
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.