ACQUA GOLF II - Nordelta - Tigre 100, Nordelta, TigreVer en mapa
83
m² Total
57
m² Cubierta
3
Ambientes
2
Baños
2
Dormitorios
XINTEL(LHP-LHP-66) OPORTUNIDAD!! RECOTIZADO!! Departamento tres ambientes ubicado en el complejo Acqua Golf II HERMOSA VISTA A LA LAGUNA!! Dos dormitorios, principal en suite. Todos los ambientes con salida al balcón. Cocina con mucho lugar de Guardado y lavadero. Baño completo. Piso radiante. Parrilla a estrenar en el balcón. Muy luminoso. Balcon de 2.5mts por 10 mts.
EXCELENTES TERMINACIONES! Expensas: $30mil
El complejo cuenta con diversos amenities: Pileta climatizada cubierta con vista al lago, vestuarios, sauna, salon de usos múltiples, pileta exterior con desborde infinito, solarium humedo y seco, vista franca al lago, espacio de baja profundidad para chicos. House propio del barrio, 2 canchas de tenis y playón polideportivo. Vecino al barrio del Golf, a metros del acceso por ruta 27, camino de los remeros.
Para más información, llámanos al: .
Aviso publicado por Luchia - Puig
COTI en tramite
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.