Departamento · 46m² · 2 Ambientes
Esta propiedad cumple con: Apto crédito.
- 51 m² tot.
- 46 m² cub.
- 2 amb.
- 1 Baño
- 1 dorm.
- 45 Años
- Lateral
- E
- Muy luminoso
Departamento 2 Ambientes Venta - Martinez
OPORTUNIDAD!! BAJO DE VALOR!!
ANTES: U$S 118.000. AHORA: U$S 92.000.
Muy buen departamento de 2 ambientes con patio ubicado en planta baja.
El frente da hacia la calle Italia, se encuentra en una inmejorable ubicación de Martínez, a tan solo 2 cuadras de Av. Santa Fe y una de H. Yrigoyen, pleno centro comercial, rodeado de todo tipo de locales comerciales, lineas de colectivos hacia todas las direcciones, en un barrio tranquilo pero cerca de todo, ubicación estratégica.
El departamento cuenta con un amplio living comedor con piso de parquet, dormitorio de buenas dimensiones con placard y piso de parquet, baño completo, cocina con amoblamientos completos, patio interno.
Superficie cubierta: 46.1m2Superficie descubierta: 5.66m2 Superficie total: 51.76m2
No te lo pierdas!! Coordina tu visita.
"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DAP
Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat Nº 4499
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR