Departamento 2 Ambientes a 5 Cuadras de La Estacion Lanús Oeste
Av. H. Yrigoyen al 4000, Lanús Oeste, LanúsVer en mapa
42
m² Total
42
m² Cubierta
2
Ambientes
1
Baño
1
Dormitorio
45
Antigüedad
Frente
E
Muy luminoso
Departamento de 2 ambientes al Frente con Inmejorable vista Panorámica a solo 5 cuadras de la Estación Lanús.
Living Comedor con placard de cortesía, pisos granito y ventana balcón a la calle. Balcón francés. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas laminadas. Lavadero incorporado a cocina con pileta de lavar y espacio lavarropas. Baño completo con bañera, con pisos y revestimientos azulejado. Dormitorio con pisos de parquet y placard empotrado con ventana balcón francés. Alquiler $ 35.000 mas expensas y servicios. Ajuste anual según Ley 27.551 No se aceptan mascotas. Garantía propietaria y recibo de ingresos.
Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús , especializado en tasaciones y a la compra - venta de propiedades.
CORDOMI Propiedades CAP
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.