Cochera Cubierta a Estrenar en Subsuelo

Valle 200, Caballito, Capital Federal
Cod.: AR.42.48.90.100

Ubicación

  • Valle 200, Caballito, Capital Federal

Datos principales

  • Cochera
  • PrecioVenta U$S 25.500
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

RE/MAX Urbana

  • Código del anunciante: AR.42.48.90.100
  • Código ZonaProp: 42657322
  • Publicado hace 121 días

Descripción

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo - CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810
Contacto: Eduardo Andreone - MLS ID #

Martillero y Corredor Responsable:

MARCELO TRUJILLO CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810





Cochera cubierta en subsuelo a estrenar

EL EDIFICIO



En la ciudad autónoma de buenos aires, en el corazón del barrio Caballito, en la mejor zona residencial con una excelente y frondosa arboleda, se emplaza la obra.



EDIFICIO PETORUTTI



Lujoso edificio construido con materiales y terminaciones de excelente calidad, que se destaca en la zona por su triple frente, exclusivos Amenities y sistema de seguridad que lo convierten en una edificación al mas alto nivel de construcción y estándares del mercado, aplicados en Caballito.



En la planta baja se ubica el ingreso al edificio mediante sistema de doble cámara de seguridad acompañado de porteros eléctricos colocados en cada unidad funcional con visores Led color que permiten identificar rápidamente al peatón además existen cocheras dobles y cochera simple con sistemas de portón automático combinados con rejas contundentes que hacen del ingreso al edificio vía vehicular o peatonal una forma segura y tranquila para los habitantes del mismo.



En el subsuelo se ubican las bauleras y cocheras del edificio.



En el entre piso nos encontramos con cocheras y espacios guarda coches que se conectan a planta baja mediante rampa automática equipada con sistema de seguridad de acceso.



Además presenta 2 oficinas - Apto profesional ideal para organizaciones, profesionales o empresas que deseen tener seguridad, luminosidad y confort para sus jornadas.



En los pisos del 1º al 4º nos encontramos con 8 (ocho) unidades funcionales compuestas de 6 (seis) unidades funcionales tipo Mono Ambiente y 2 (dos) unidades funcionales tipo Dos Ambientes.



En el 5º piso nos encontramos con 7 unidades funcionales compuestas de 2 (dos) unidades tipo semi 2 ambientes ideales para inversores que desean tener unidades flexibles para

Precio Venta U$S 25.500

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.