logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 389m²

venta USD 15.500

Ruta Provincial C45 S/N, Alta Gracia, Córdoba

Mapa
  • 389 m² tot.

Venta Terreno Portales del Tala Se Escucha Oferta

Corredor Responsable: Verónica Bernardini CPCPI 7335 -
Contacto: Gisela Isabel Garcia Pollastri
TERRENO EN VENTA DE 389 M² EN ALTA GRACIA, CÓRDOBA

Remax social ofrece lote en barrio residencial con seguridad y con todos los servicios, a solo minutos del centro de Alta Gracia. Este terreno de 389 m² te invita a construir tu refugio soñado, un espacio donde poder disfrutar de la paz y la armonía que brinda el entorno.

Situado sobre la Ruta Provincial C45, el predio ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso. A 20 minutos de Córdoba Capital.

No dejes pasar la OPORTUNIDAD de hacer realidad tu sueño de tener un espacio propio en este rincón privilegiado de Alta Gracia. Viví o invertí en un entorno natural con la tranquilidad que buscás, y todas las comodidades a pocos minutos.

Contactame y vamos a conocerlo!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Alta Gracia
  • Venta Terreno Portales del Tala Se Escucha Oferta
Ver más en Alta Gracia, Córdoba
  • Terrenos en Alquiler: Alta Gracia
  • Departamentos en Venta: Alta Gracia
  • Casas en Venta: Alta Gracia
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad