logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 539m²

venta USD 30.500
Expensas $ 448.000

Lote San Ramiro Pilar del Este al 300 Pilar,, San Ramiro, Zelaya

Mapa
  • 539 m² tot.
  • A estrenar

Venta Terreno Lote San Ramiro, Interno Pilar del Este, Pilar

Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para el que busca tranquilidad y todos los servicios cercanos a su vivienda. Se encuentran lotes de 500m2 de superficie promedio, con frentes muy amplios de unos 15 metros aproximadamente. Es la combinación ideal entre un entorno de excelente calidad y valores accesibles.Son 595 hectáreas totales y 5321 lotes. En el Barrio San Ramiro ya está poblado el 70%. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el boulevard y variedad de servicios alrededor. Dentro del masterplan hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills.
Los Barrios que incluyen Pilar del Este: Casas de Santa Guadalupe, Casas del Este, Pilar del Este-San Alfonso, Pilar del este IV-Santa Elena, Pilar del Este VII-Santa Lucía, San Eduardo-Pilar del Este,San Ramiro, San Ramón, Santa Emilia, Santa Guadalupe y Santa Sofía.
TASAMOS SU PROPIEDAD EN EL DIA
Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios.

AVISO LEGAL
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de COTI, requisito de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Bötts Real Estate SAS
Martín Bottger
Matrícula CUCICBA 8102 / CMCPSI 6853
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • San Ramiro
  • Venta Terreno Lote San Ramiro, Interno Pilar del Este, Pilar
Ver más en San Ramiro, Zelaya
  • Casas en Venta: San Ramiro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad