logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 9214m²

venta USD 140.000
Expensas $ 800.000

E66, Ascochinga, Córdoba

Mapa
  • 9214 m² tot.
  • 16 años

Venta Terreno Estancia La Paz. Ascochingas

Lote en Barrio de Campo, Estancia La Paz, Ascochinga, lote de 9.200 m² fondo golf.

Estancia La Paz es un hotel. Un barrio de campo. Una cancha de golf. Dos de polo. Un lago. Bosque y monte. Un parque diseñado por el paisajista francés Charles Thays y la impronta del dos veces Presidente de la Argentina Julio Roca.

Concebido como una alternativa para disfrutar del espíritu rural con el confort y los servicios de las modernas urbanizaciones, nuestro Barrio de Campo cuenta con 240 lotes, de entre 6.000 y 12.000 m2, que según el paisajismo que los circunda y la topografía en la que se encuentran enclavados se diferencian en 4 zonas: golf, sierras, polo y parque.

Para los amantes del golf, cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos (par 72, 2.360 yardas), reconocida como una de las cinco mejores del país.

Variedad de deportes:
2 canchas de polo profesionales, además de una completa área ecuestre con caballerizas. También ofrece canchas de tenis, fútbol, paddle, 20 km de senderos y golf carts para recorrer el predio.

El entorno natural es otro de sus grandes protagonistas. Atraviesa la estancia el Río Ascochinga, con 7 km de belleza natural y espacios para el esparcimiento. El parque botánico, diseñado en 1900 por el paisajista Carlos Thays, conserva una rica biodiversidad autóctona. A esto se suma un valioso patrimonio histórico: antiguos asentamientos sanavirones, vestigios jesuíticos del siglo XVIII, y la que fuera residencia de verano de los presidentes Julio A. Roca y Miguel Juárez Celman.

Tanto Estancia La Paz como la localidad de Ascochinga tienen una larga tradición de amor y vocación ecuestre.
En la actualidad, amantes del Polo de todo el mundo llegan a La Paz para disfrutar de las dos canchas de Polo de tifway, pista de riendas, las clases personalizadas y el área ecuestre con caballerizas.

Estancia La Paz no es solo un lugar para vivir: es una forma de vivir. Un refugio exclusivo donde la tranquilidad del campo, la riqueza cultural y el confort moderno se fusionan para ofrecer un estilo de vida único.

Estancia la Paz se encuentra a 8 minutos de Jesus María y Asochinga, a 45 minutos del aeropuerto y 60 del centro de Córdoba por autopista.

- Dentro de las expensas está incluido el agua tanto para riego como para consumo personal.
- Tiene fibra óptica.
- luz subterránea.
- gas embasado.

CONTACTAME SI NECESITAS MAS INFORMACION Y COORDINAMOS UNA VISITA.



Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: CPI 7554.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Ascochinga
  • Venta Terreno Estancia La Paz. Ascochingas
Ver más en Ascochinga, Córdoba
  • Casas en Venta: Ascochinga
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad