logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 747m²

venta USD 110.000
Expensas $ 440.000

Bahia Villanueva, Blvd. de Todos los Santos 3500, Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Bahía Villanueva, Dique Luján

Mapa
  • 747 m² tot.
  • A estrenar

Venta Terreno en Bahia Villanueva

BAHÍA, es un Barrio Residencial Privado al RÍO.
Compuesto por 166 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre. Se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río. 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río Luján.
Sus lotes unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zona.
Club House & Sports
Ubicado estratégicamente, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferenciales.
El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento y una cancha de pádel.
-
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas. ABL) expresados, refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. CMCPSI N°5070.

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: CMCPSI 5070.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Dique Luján
  • Bahía Villanueva
  • Venta Terreno en Bahia Villanueva
Ver más en Bahía Villanueva, Dique Luján
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: San Isidro
  • Terrenos en Venta: General San Martín
  • Terrenos en Venta: San Miguel
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad