logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1090m²

venta USD 95.000

Calle Chubut s/n, Villa Rosa, Pilar

Mapa
  • 1090 m² tot.
  • A estrenar

Venta Terreno (Doble) en Pilar

Venta Terreno (doble) en calle Chubut y San Blas, Villa Rosa, Pilar.

Ubicado en el pintoresco entorno de Villa Rosa, este terreno de 1090 m2 ofrece una oportunidad única para desarrollar la propiedad de tus sueños.

Lote ideal para diversos proyectos residenciales.

Con ubicación sobre calle Chubut, frente a Colegio y con varios barrios privados, se garantiza un entorno tranquilo y con fácil acceso, posibilitando una excelente oportunidad.

Aprovecha esta oportunidad para ingresar en un área en crecimiento y con potencial de revalorización.

Ver plancheta con medidas completas.

"Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste."

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche Matricula CUCICBA Nº6106 Folio 288 Libro 1 - CMCPSI Matricula Nº5625, Folio 20, Tomo 9 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata, CUIT -8, Juan Carlos Cruz 120, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Villa Rosa
  • Venta Terreno (Doble) en Pilar
Ver más en Villa Rosa, Pilar
  • Terrenos en Alquiler: Villa Rosa
  • Departamentos en Venta: Villa Rosa
  • Casas en Venta: Villa Rosa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad