logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 370m²

venta USD 10.500

Juan Arengreen 4800. Entre Bragado y Areco, Virrey del Pino, La Matanza

Mapa
  • 370 m² tot.
  • 5 años

Venta Lotes en Virrey del Pino, La Matanza

VENTA LOTES EN VIRREY DEL PINO, LA MATANZA

ULTIMOS LOTES DISPONIBLES!!!!

LOS FRESNOS, LOTES CON FINANCIACION EN PESOS O DOLARES, el lugar que estabas buscando.
Venta Últimos Lotes con amplia Financiación en Pesos o Dólares. Escritura en forma inmediata
VALOR Y FORMAS DE PAGO:
- VALOR PROMOCION CONTADO A PARTIR DE U$S 10.500
- SE PUEDEN ABONAR UNA PARTE DE CONTADO Y SALDO FINANCIADO EN CUOTAS FIJAS
Disfrute de un entorno verde y arbolado con la paz que su familia merece. Amplios terrenos que garantizan gran potencial de inversión. Calles tranquilas y ambiente sereno, alejado del ruido de la ciudad. El lugar perfecto para el ocio.
¡Asegure hoy su espacio en un lugar de crecimiento constante y calidad de vida!
Varias medidas de Lotes. Desde los 340 hasta los 400 metros cuadrados.
Se trata de una Fracción de campo dividida en 122 lotes, en la mejor ubicación de Virrey del Pino.
- Al momento de firmarse el Boleto de Compraventa, se le entrega la posesión del terreno, y a los 30 días siguientes, se firma la escritura de compraventa por parte indivisa.
- El predio se encuentra en una zona Rural de gran crecimiento habitacional y desarrollo urbanístico, cuenta con calle iluminada, muro perimetral y casero las 24hs.
- Los Fresnos se encuentra situado en Virrey del Pino, sobre la calle Arengreen, a 9 cuadras de Ruta 3 km 40.600. Las calles linderas son Bragado y Guevara. Posee muy rápido y fácil acceso a Capital Federal por Ruta 3, Autopista Ezeiza Cañuelas y Autopista Presidente Perón.

Aguardamos su consulta, o podemos coordinar visitas para que conozca el lugar.
Somos Martin Bjerre Propiedades.
Seguinos en las redes.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación ?tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).
XINTEL(MBJ-MBJ-100)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Virrey del Pino
  • Venta Lotes en Virrey del Pino, La Matanza
Ver más en Virrey del Pino, La Matanza
  • Terrenos en Alquiler: Virrey del Pino
  • Departamentos en Venta: Virrey del Pino
  • Casas en Venta: Virrey del Pino
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Ezeiza
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: Morón
  • Terrenos en Venta: Merlo
  • Terrenos en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad