logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2000m²

venta USD 32.000
Expensas $ 410.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Comarcas de Lujan Av. Beschtedt 2500 , Santa Inés,, Santa Inés, Comarcas de Luján

Mapa
  • 2000 m² tot.
  • A estrenar

Venta, Lotes de 2000 m, Barrio Santa Ines, Comarcas de Lujan Oportunidad!

2DA ETAPA A PRECIOS INMEJORABLES !!!! A un puente de la Bajada de la Ciudad de Luján, cerca de todo lo que necesitas!

COMARCAS DE LUJAN, Barrio Santa Inés. LOTES EN VENTA. De los cinco Barrios cerrados que conforman Comarcas de Lujan ocupando 500 hectáreas, el único con 3 lagunas es el Barrio Santa Inés en las cuáles se podrán realizar deportes naúticos sin motor y un arroyo natural que separa la etapa I y de la Etapa II. Es el último Barrio que se está desarrollando con 390 lotes de 2.000 mts ( La etapa I cuenta con 141 lotes y la Etapa II con 249) . Los lotes son con categoría central, fondo a áreas verdes y costa de Lago dependiendo de su ubicación. Etapa 1 (141 lotes) hay 24 casas construidas, 30 en construcción y varias con pedido de aprobación de planos, para dar inicio a las obras. Etapa 2 (249 lotes) AVANCES a) se construyó un lindo puente que cruza el arroyo que separa ambas Etapas; b) se construyeron dos canchas de tenis; c) se va iniciar la construcción del Club House del Barrio, contiguo a las canchas de tenis; d) está previsto el inicio de la construcción de la Portería, que permitiría la entrada al Barrio desde la Ruta Provincial 34; e) está avanzada la instalación eléctrica y de gas; y f) Ya han comenzado la construcción de varias, Santa Inés cuenta con cerco perimetral, seguridad las 24 horas, tendido subterráneo de energía eléctrica . Se están terminando de desarrollar las obras de fibra óptica y gas natural. Moderno sistema de seguridad electrónica perimetral.
Se puede acceder tanto por el camino circundante interno como por un acceso desde el Puente Beschtedt en el km 65 de la Autopista del Oeste o por la ruta 6 a metros del acceso oeste. A un puente de la bajada de la Ciudad de Luján (5 minutos). Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y del Hotel Howard Jonhson Luján. Ya se desarrollo un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento y Estación de Servicio Shell.

El entorno de Comarcas de Lujan tiene como marco decorativo e invaluable El Castillo Naveira o Palacio San José , data del año 1897, El arquitecto belga Ernesto Moreau fue contratado para construir y diseñar un castillo neo-gótico . Los parques fueron diseñados por el paisajista belga Flamand. Ellos cuentan con una interesante variedad de árboles, muchos de especies autóctonas, que le confieren al lugar un entorno de características excepcionales..
Inmejorable inversión ya sea para casa de fin de semana o para vivienda permanente.
ETAPAS DE OBRAS AL 23 /03/24
la segunda etapa se han realizado los siguientes trabajos: 1) sistema de escurrimiento hidráulico; 2) prácticamente la totalidad de las calles; 3) la Portería sobre la RP 34 ; y 4) se ha iniciado la instalación del sistema eléctrico .Actualmente, y con distintos grados de avance, hay 15 casas en etapa de construcción, etapa II. Se electrifico todo el perímetro del sector Etapa II
OPORTUNIDAD DE FINANCIACIÓN O PAGO CASH
Lotes de U$S 40.000 bonificación por pago cash del 20% quedan en U$S 32.000
Lotes de U$S 40.000 bonificacion del 10% pagadero de la siguiente manera U$S 15.000 y 24 cuotas.

Medidas aproximadas generales.
Superficie del lote: 2000 m2.
Medidas: Frente: 48m
Lat derecho: 45m
Lat izq: 38m
Contra frente: 48m

Agenda tu visita!













LAKET PROPIEDADES

Matrícula Nº 3899 CUCICBA
Matrícula Nº 6144 CMCPSI
Matrícula Nº 849 CUCICBA
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Luján
  • Comarcas de Luján
  • Santa Inés
  • Venta, Lotes de 2000 m, Barrio Santa Ines, Comarcas de Lujan Oportunidad!
Ver más en Santa Inés, Comarcas de Luján
  • Casas en Venta: Santa Inés
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad