logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 247m²

venta USD 20.000

Estanislao del Campo, Torres, Luján

Mapa
  • 247 m² tot.
  • A estrenar

Venta - Lote - Torres - Partido de Luján

Lote en Esquina en Torres - Ubicación Privilegiada y Conexiones Disponibles
Este lote de 247 m², ubicado estratégicamente en la esquina de la calle Estanislao del Campo y Ruta 192, ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto en un punto clave de Torres. La ubicación en esquina proporciona mejor acceso.
El lote cuenta con la posibilidad de conectar todos los servicios esenciales, incluyendo gas envasado, electricidad, teléfono y wifi, brindando la infraestructura necesaria para
Este terreno es perfecto para quienes buscan un espacio bien ubicado, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y todos los servicios.
Acepta un 25% del valor en pesos.

Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos.

Torres es un pintoresco pueblo, caracterizado por sus casas bajas y esquinas antiguas que evocan el encanto de tiempos pasados. En su corazón, se encuentra una parroquia que es el punto de encuentro de la comunidad, rodeada por un pequeño pero acogedor centro comercial que abarca unas dos cuadras con diversos comercios que ofrecen productos y servicios locales.

Frente a la estación de tren, se extiende un amplio predio verde, un lugar ideal para disfrutar al aire libre, con juegos para chicos y espacios para relajarse en un ambiente natural. Además, se pueden encontrar restaurantes de campo frente a la estación, donde se puede saborear la gastronomía tradicional en un entorno tranquilo y agradable.

,
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Luján
  • Torres
  • Venta - Lote - Torres - Partido de Luján
Ver más en Torres, Luján
  • Casas en Venta: Torres
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad