logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2000m²

venta USD 29.000
Expensas $ 490.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

avenida pereda lote 1, Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Mapa
  • 2000 m² tot.
  • A estrenar

Venta Lote Premium en Arroyito – Estancias Villa María

Descubrí este excelente lote ubicado en el barrio Arroyito dentro de Estancias Villa María, uno de los desarrollos más exclusivos de la zona de Canning/Ezeiza.
Rodeado de una arboleda consolidada y con un entorno natural único, Arroyito se destaca por su tranquilidad, privacidad y contacto directo con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana.
El lote cuenta con una superficie ideal para desarrollar una propiedad amplia, con espacios verdes y todo el confort que buscás.
Estancias Villa María ofrece una propuesta de calidad de vida diferencial, con más de 650 hectáreas, seguridad, y una infraestructura pensada para disfrutar: polo, golf, equitación y espacios verdes inigualables.
Una oportunidad para invertir en tierra en una zona en constante crecimiento, con gran proyección de valorización.
Leonardo Pereyra Matrícula CMCLZ 2904
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C.U.C.I.C.B.A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A 7271
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Carlos Spegazzini
  • Estancia Villa María
  • Venta Lote Premium en Arroyito – Estancias Villa María
Ver más en Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
  • Casas en Venta: Estancia Villa María
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad