logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 750m²

venta USD 24.000
Expensas $ 600.000

EL Naudir, El Naudir, El Cazador

Mapa
  • 750 m² tot.
  • A estrenar

Venta Lote Naudir Etapa 2 Cul de Sac Barrio Privado Amenities Gimnasio Pileta Mejor Precio

VENTA LOTE CUL DE SAC BARRIO PRIVADO EL NAUDIR

***Se evalúa aceptar vehículo o propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación***
**Se evalúa financiar hasta un 20% del valor del lote**

Amplio lote en barrio El Naudir, Escobar, en cul de sac, con la mejor orientación, el fondo al norte con iluminación del sol durante todo el día.

A 150 metros del sector de amarras, con salida al río Lujan.

Acceso directo desde panamericana. Venta dueño directo.

SUPERFICIES Y MEDIDAS:

SUP TOTAL: 750.45mt2
FRENTE 17.66mt
LATERAL IZQ: 32.81mt
LATERAL DER: 46.35mt
FONDO: 24.56mt

----COMO LLEGAR----

Hay dos accesos desde RUTA PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR hasta Km 45, donde deberá tomar la salida Av. de los Lagos hasta ruta 25. O desde el centro de Escobar, tomar Ruta 25.

----¿CONOCÉS EL NAUDIR?----

EL NAUDIR cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes – de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos.

Asimismo, EL NAUDIR presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján.

EL NAUDIR presenta un escenario inmejorable – por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.

EL NAUDIR propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena.

Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.

Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

ATRIBUTOS:

RESTÓ - GYM - SAUNA - PILETA IN-OUT - PISCINA - HOUSE - SUM - PUERTO CON SALIDA DIRECTA A RIO LUJAN - AMARRAS - CANCHA DE TENNIS - CANCHA DE FUTBOL- JUEGOS PARA NIÑOS - LAGUNAS PARA PRACTICAR DEPORTES ACUATICOS

¡ESCRIBIME Y VENI A VIVIR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y DEL AGUA!

LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

COMERCIALIZA: LILIANA BARRETO PROPIEDADES - MATRICULA CMCPSI 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Naudir
  • Venta Lote Naudir Etapa 2 Cul de Sac Barrio Privado Amenities Gimnasio Pileta Mejor Precio
Ver más en El Naudir, El Cazador
  • Casas en Venta: El Naudir
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad