logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 976m²

venta USD 134.900

Calle Desconocida S/N, Villa Allende, Córdoba

Mapa
  • 976 m² tot.

Venta Lote La Morada Barrio Cerrado Villa Allende

Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Tomas Egea
Remax ofrece a la venta EXCELENTE Lote en Barrio Cerrado La Morada Villa Allende

Superficie: 976 mts2, totalmente plano
Ubicado cerca de la guardia, Inmejorable ubicación ( Lote central )

- Barrio con excelente acceso, ubicado sobre la colectora de la Av. Padre Luchesse, a pocos minutos del Aeropuerto. Barrio con guardia 24 hs. El barrio esta totalmente consolidado, cuenta con todos los servicios.

Documentación: Escritura
Servicios: Todos ( Luz, agua, gas natural )

Por más información comunicate con nosotros para asesorarte en lo que necesites y generar una visita al terreno si te gustó !!! Si leíste hasta acá, que tengas un excelente día !
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Allende
  • Venta Lote La Morada Barrio Cerrado Villa Allende
Ver más en Villa Allende, Córdoba
  • Terrenos en Alquiler: Villa Allende
  • Departamentos en Venta: Villa Allende
  • Casas en Venta: Villa Allende
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad