logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 20000m²

venta USD 180.000

Ruta 89 la Carrera 0, Tupungato, Mendoza

Mapa
  • 20000 m² tot.

Venta Lote en Estancia La Alejandra, Tupungato

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Manuela Hanna
LOTE PREMIUM EN VENTA – EL ALTAR | ESTANCIA LA ALEJANDRA, TUPUNGATO

2 hectáreas en una ubicación extraordinaria, con vistas inigualables a la Cordillera de los Andes y al Cordón del Plata.

En el corazón de Tupungato, Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes, se encuentra este excepcional lote de 2 hectáreas dentro de Estancia La Alejandra, un desarrollo privado exclusivo que forma parte de Tierras Atamisque, reconocido por su naturaleza, privacidad y propuesta de alta gama en el Valle de Uco.

El lote se encuentra en El Altar, uno de los sectores más elevados y privilegiados de la estancia. Una ubicación ideal para quienes buscan máxima privacidad, amplitud y vistas panorámicas extraordinarias sobre el Cordón del Plata y el imponente paisaje del Valle de Uco.

Su superficie permite proyectar una residencia de categoría, integrada armónicamente con el entorno natural.

EXCLUSIVIDAD EN CADA DETALLE

Tierras Atamisque ofrece un estilo de vida único, rodeado de naturaleza y con amenities de primer nivel:

* Club del Vino.
* Cancha de golf.
* Caballeriza.
* Restó.
* Entorno natural privilegiado.
* Red eléctrica subterránea.
* Dos represas de agua propias, un diferencial que aporta valor y refuerza el carácter exclusivo del desarrollo.

VIVIR EN LO MÁS ALTO

El Altar representa uno de los sectores más exclusivos de Estancia La Alejandra. Su ubicación elevada permite disfrutar de un paisaje extraordinario, donde la inmensidad de la Cordillera se combina con la belleza natural del Valle de Uco.

Una propiedad destinada a quienes valoran la privacidad, la naturaleza, el espacio y la exclusividad, y buscan un lugar único para proyectar una residencia en uno de los escenarios más privilegiados de Mendoza.

2 hectáreas | El Altar | Estancia La Alejandra | Tierras Atamisque | Tupungato | Mendoza

CONSULTAR POR MÁS LOTES EN DIFERENTES UBICACIONES Y VALORES DENTRO DE ESTANCIA LA ALEJANDRA.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • Tupungato
  • Venta Lote en Estancia La Alejandra, Tupungato
Ver más en Tupungato
  • Departamentos en Venta: Tupungato
  • Casas en Venta: Tupungato
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad