logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 300m²

venta USD 26.500

EcoTierra s/n, EcoTierra, Pueblo Esther

Mapa
  • 300 m² tot.
  • A estrenar

Venta Lote en Barrio Abierto Ecotierra, Pueblo Esther

Se ofrece a la venta un lote de 300 m² en el Barrio Abierto Ecotierra, una de las urbanizaciones con mayor proyección en la localidad de Pueblo Esther.

El lote N°482
Se encuentra sobre la Manzana 18 del desarrollo y cuenta con medidas de 10 metros de frente por 30 metros de fondo.

El barrio
• Infraestructura de servicios completa y subterránea, diseñada para preservar la estética y el entorno natural. Incluye: red de gas natural, agua potable, red de desagües cloacales y red eléctrica subterránea, además de contar con calles pavimentadas con cordón cuneta y un sistema de reservorio pluvial.
• Seguridad: sistema de vigilancia con cámaras estratégicamente ubicadas, garantizando tranquilidad en un esquema de barrio abierto.
• Deporte: circuito aeróbico, bicisendas, bicicleteros y gimnasio urbano.
• Esparcimiento: área de juegos recreativos para niños y paseo comercial a cielo abierto.

Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, este lote representa una oportunidad sólida tanto para inversión como para residencia permanente, combinando la calidad constructiva de una urbanización de vanguardia con la serenidad propia de Pueblo Esther.



* Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.



#AR: Administración
Emiliano Daniel Agrano Matrícula C.I 1761
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C.I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.I 1761
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Pueblo Esther
  • EcoTierra
  • Venta Lote en Barrio Abierto Ecotierra, Pueblo Esther
Ver más en EcoTierra, Pueblo Esther
  • Casas en Venta: EcoTierra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad