logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 789m²

venta USD 24.000

Ruta Provincial 25 0, El Naudir, El Cazador

Mapa
  • 789 m² tot.

Venta Lote El Naudir

Corredor Responsable: Carla Cecilia Castellano CMCPSI 7137 -
Contacto: Micaela Pelinski
TERRENO EN VENTA EN BELEN DE ESCOBAR, BUENOS AIRES - RUTA PROVINCIAL 25

Excelente lote ubicado en El Naudir, Etapa 1, estratégicamente posicionado sobre Ruta Provincial 25 y cercano al ingreso principal del barrio. Se trata de un terreno listo para construir con todos los servicios disponibles, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial en una zona en expansión.

La propiedad se encuentra en un emprendimiento con seguridad las 24 horas, vigilancia electrónica y amenities de primer nivel que garantizan calidad de vida. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a centros comerciales, colegios de reconocida trayectoria y grandes superficies comerciales como Jumbo, además de estar próximo al centro comercial de Puertos.

El lote ofrece vistas hacia un espejo de agua y espacios verdes comunes, características que potencian el valor de la inversión. Presenta una relación precio-mercado muy competitiva, reflejando una gran oportunidad para inversores y constructores.

La entrega es inmediata, permitiendo comenzar los trámites de construcción sin demoras.

Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales


FINANCIACIÓN HASTA EL 30%
INGRESÁ A LENDAR Y SIMULÁ TU CRÉDITO
ACEPTA PERMUTAS
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Naudir
  • Venta Lote El Naudir
Ver más en El Naudir, El Cazador
  • Casas en Venta: El Naudir
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad