logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1234m²

venta USD 115.000

Barrio Lomas del Cauquén, San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Mapa
  • 1234 m² tot.
  • A estrenar

Venta Lote de Terreno en Esquina - Lomas del Cauquen - Bariloche

Bienvenido a su futuro hogar en el barrio Lomas del Cauquén en Bariloche

Le presentamos una oportunidad única para establecer sus raíces en una ubicación verdaderamente privilegiada. Este excepcional lote de 1234 m2, situado en una esquina, ofrece el escenario perfecto para realizar sus sueños y vivir en perfecta sintonía con la naturaleza, sin sacrificar ninguna de las comodidades modernas.

La perfección de este terreno plano le brinda una libertad sin igual para diseñar una residencia a su medida, incorporando todas las características y detalles que reflejen sus preferencias y estilo de vida. La inversión en este lote es segura y prometedora, ofreciendo servicios esenciales como electricidad, agua y gas, para asegurar un día a día tranquilo y cómodo.

Ubicación y vistas insuperables

La ubicación estratégica de este lote garantiza un acceso fácil y rápido a la Ruta 40, conectándole sin esfuerzo con las maravillas de Bariloche y sus alrededores. Pero lo que distingue a este lote es su impresionante vista panorámica. Despierte cada mañana ante la grandeza del Lago Gutiérrez, acompañado por el magestuoso Cerro Otto, el Cerro Ventana y el Cerro Catedral en el horizonte. Esta vista pintoresca, observable desde su jardín o las ventanas de su futuro hogar, será una fuente constante de paz y conexión con la belleza natural de la región.

Su oportunidad en la Patagonia

Esta oportunidad es más que un simple terreno; es su chance de crear un hogar en un entorno que combina la serenidad de la naturaleza con las conveniencias modernas.

¡Contáctenos hoy y comience a planificar su futuro en este espectacular rincón de la Patagonia!
(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares).
Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:

Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N° 353-RP-21 Folio 432 Tomo II. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-RP-21 Folio 432 Tomo II.

© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Zerar, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos IIIa Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-RP-21 Folio 432 Tomo II, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, CUIT -3, Dirección: Vice Almirante O’Connor 551, Teléfono +54 9 .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Venta Lote de Terreno en Esquina - Lomas del Cauquen - Bariloche
Ver más en San Carlos de Bariloche, Río Negro
  • Terrenos en Alquiler: San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta: San Carlos de Bariloche
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad