logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 380m²

venta USD 64.900

San Mauro Castelverde 2800, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 380 m² tot.

Venta Lote Casa a Refaccionar Quilmes Oeste

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Leandro Dall Acqua
TERRENO EN VENTA EN QUILMES SOBRE SAN MAURO CASTELVERDE BUENOS AIRES

LOTE DE 10X38
SUPERFICIE TOTAL 380
ZONIFICACIÓN R4
FOT 1.2
FOS 0,6

CASA A REFACCIONAR 4 DORMITORIOS COCINA Y COMEDOR.

Oportunidad de inversión en zona consolidada de Quilmes. Terreno ubicado estratégicamente sobre zona residencial, con acceso a metros a una de las arterias principales del partido. La propiedad requiere refacción integral, lo que representa un potencial significativo para desarrolladores e inversores que busquen maximizar el valor del proyecto.

El terreno cuenta con servicios básicos completos: electricidad, gas, desagüe cloacal y agua corriente disponibles en frente. Esta infraestructura consolidada facilita cualquier emprendimiento futuro, ya sea residencial, comercial o mixto, reduciendo costos de conexión y acelerando los tiempos de ejecución.

La ubicación sobre San Mauro Castelverde posiciona la propiedad en una zona con proximidad a comercios, transporte público y servicios. Quilmes continúa consolidándose como destino de inversión inmobiliaria en el conurbano bonaerense, con demanda sostenida y perspectivas de revalorización.

Ideal para inversores que busquen terrenos con potencial de desarrollo en zona establecida, con servicios disponibles y ubicación estratégica. La refacción requerida permite adaptar el proyecto a las necesidades específicas del emprendimiento contemplado.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • Venta Lote Casa a Refaccionar Quilmes Oeste
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • Terrenos en Alquiler: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad