logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 377m²

venta USD 21.000

Calle 28 S/N, Los Acantilados, Mar del Plata

Mapa
  • 377 m² tot.

Venta Lote Acantilados Oportunidad

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Franco Bittar
Lote en Los Acantilados – Mar del Plata | 376,74 m²

Excelente oportunidad para construir tu casa, desarrollar un proyecto o invertir en una zona en crecimiento del sur de Mar del Plata.

El lote cuenta con una superficie total de 376,74 m², con 16,67 metros de frente al Sudeste sobre calle 28 y aproximadamente 22,60 metros de fondo, ofreciendo muy buenas dimensiones para proyectar una vivienda y aprovechar los espacios exteriores.

Ubicado en Los Acantilados, un entorno residencial caracterizado por su tranquilidad y cercanía a las playas del sur de la ciudad.

Características y servicios:

Superficie total: 376,74 m²
Orientación Sudeste
Luz
Agua de pozo
Fibra óptica
Cámara séptica
Gas disponible en la manzana
Escritura
Impuestos al día

Valor: USD 21.000

Una excelente alternativa para quienes buscan construir, invertir y apostar al crecimiento de la zona sur de Mar del Plata.

Consultame para conocer la ubicación exacta, recibir más información o coordinar una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Los Acantilados
  • Venta Lote Acantilados Oportunidad
Ver más en Los Acantilados, Mar del Plata
  • Terrenos en Alquiler: Los Acantilados
  • Departamentos en Venta: Los Acantilados
  • Casas en Venta: Los Acantilados
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad