logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 604m²

venta USD 88.000

Calle Desconocida S/N, Funes, Santa Fe

Mapa
  • 604 m² tot.

Venta Lote 604 m Frente Sur Vida Lagoon Funes

Corredor Responsable: Leonardo Librici COCIR 2091 -
Contacto: Martín López
Les presentamos la Unidad Funcional 262 de Vida Lagoon YA CON SU PILAR DE LUZ, uno de los barrios más lindos y consolidados de Funes, con ingreso principal por José Hernández esquina Pedro A. Ríos.

Es un lote de 604,34 m², con 15,40 m de frente y unos 39 m de fondo, de forma regular. Tiene frente sur y fondo norte, la orientación ideal: el jardín, la galería y la pileta reciben sol todo el día, y la casa queda luminosa y cálida en invierno.

Vivir en Vida Lagoon es tener vacaciones todo el año. El barrio cuenta con su laguna de aguas cristalinas con tecnología Crystal Lagoons, para disfrutar de deportes náuticos, playa y atardeceres sin salir de casa.

Además, la infraestructura ya está completa: red interna de agua, cloacas, energía eléctrica, alumbrado, conductos para telecomunicaciones, calles internas y forestación. Está todo listo para empezar a construir.

Se vende por cesión de boleto de compraventa.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Funes
  • Venta Lote 604 m Frente Sur Vida Lagoon Funes
Ver más en Funes
  • Terrenos en Alquiler: Funes
  • Departamentos en Venta: Funes
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad