logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 378m²

venta USD 21.000

Calle Desconocida S/N, Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Mapa
  • 378 m² tot.

Venta Lote 378 m² - La Vieja Estancia - Escritura

Corredor Responsable: Verónica Bernardini CPCPI 7335 -
Contacto: Alexis Pereira
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN – LOTE EN VENTA EN BARRIO \"LA VIEJA ESTANCIA\"

Ubicación

Barrio La Vieja Estancia, Estación Juárez Celman, Córdoba. Ubicado a aproximadamente 15 minutos de Córdoba Capital, en una zona con gran crecimiento y proyección inmobiliaria.

Características del lote

- Manzana 31 - Lote 5
- Superficie: 378 m² aproximadamente
- Terreno llano, limpio y nivelado
- Lote de formato regular
- Ideal para proyecto residencial
- Entorno consolidado y de crecimiento sostenido

Servicios e infraestructura

Es un barrio abierto sin expensas. El barrio cuenta con infraestructura y servicios que favorecen tanto la construcción inmediata como la valorización futura de la propiedad.

- Agua corriente por red
- Energía eléctrica con conexión domiciliaria disponible
- Redes de servicios subterráneas, sin cableado aéreo
- Alumbrado público en calles internas
- Calles consolidadas y accesos definidos
- Urbanización con trazado planificado

Situación dominial

El lote se encuentra cancelado en su totalidad y cuenta actualmente con cesión de boleto de compraventa.
Apto para escrituración inmediata, sujeto a la correspondiente instrumentación y documentación dominial.

Barrio y entorno

La Vieja Estancia se caracteriza por un entorno residencial tranquilo y predominantemente familiar, con espacios verdes y sectores destinados a recreación.

Su ubicación y el desarrollo de infraestructura de la zona lo convierten en una alternativa atractiva tanto para quienes buscan construir su vivienda como para inversores que buscan resguardar y valorizar su capital.

Conectividad

Cuenta con excelente conexión con los principales accesos del norte de Córdoba:

- Salida rápida hacia Variante Juárez Celman
- Acceso directo a Autovía Ruta 9 Norte
- Conexión ágil con Avenida Circunvalación
- Cercanía al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella
- Fácil acceso a centros comerciales y servicios del sector norte

Una oportunidad para invertir y proyectar

Lote de 378 m², con servicios, infraestructura y excelente conectividad, ubicado en una zona con fuerte desarrollo dentro del Gran Córdoba.

Una alternativa ideal para quienes buscan un terreno con buenas condiciones para construir, en un entorno residencial y con potencial de valorización.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Colón
  • Venta Lote 378 m² - La Vieja Estancia - Escritura
Ver más en Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Departamentos en Venta: Colón
  • Casas en Venta: Colón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad