logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 35000m²

venta USD 125.000

VALLE VERDE Y CIUDAD DE ROMA, Sierra de los Padres, Mar del Plata

Mapa
  • 35000 m² tot.
  • 35000 m² cub.

Venta / Lote 3 y 1/2 Ha / Sierra de Los Padres

Estás buscando un terreno en Sierra de los Padres que no se limite a una sola idea, sino que te permita proyectar a escala?

Ubicado en Sierra de los Padres, en la intersección de Valle Verde y Ciudad de Roma, este predio de aproximadamente 3 hectáreas Y 1/4 (33.500 m) se presenta como una alternativa concreta para quienes buscan desarrollar, producir o invertir en un entorno con proyección.

El terreno se encuentra en una zona rodeada de paisaje serrano y desarrollos de cabañas, lo que lo posiciona estratégicamente tanto para emprendimientos turísticos como para actividades vinculadas a la producción o uso mixto. La escala del lote permite pensar en distintas configuraciones, desde subdivisiones hasta proyectos integrales.

Cuenta con servicios de electricidad, internet y gas envasado, además de acceso por calles de tosca, manteniendo la lógica natural del entorno sin perder conectividad.

Pero más allá de sus características, lo que define a esta propiedad es su versatilidad: no es un lote pensado para una única función, sino un espacio donde se puede proyectar con libertad, adaptándolo a distintas necesidades o modelos de negocio. En un contexto donde Sierra de los Padres sigue creciendo como destino turístico y residencial, este tipo de superficies empiezan a marcar una diferencia clara.

Es el tipo de terreno que no solo se compra, sino que se piensa en términos de desarrollo, proyección y uso a largo plazo.

Si estás evaluando una inversión de estas características en Sierra de los Padres, vale la pena analizar este predio en detalle.

Contactanos para más información o para evaluar su potencial según tu proyecto.

El valor de la propiedad, es libre de todo gasto para parte vendedora

Marcón Gallo Bienes Raíces
Donde tus sueños encuentran su dirección
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Sierra de los Padres
  • Venta / Lote 3 y 1/2 Has / Sierra de Los Padres
Ver más en Sierra de los Padres, Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: Sierra de los Padres
  • Casas en Venta: Sierra de los Padres
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad