logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 200m²

venta USD 59.000

Morel al 1500-villa Rosa, Villa Rosa, Pilar

Mapa
  • 350 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 50 años

Venta - Excelente Terreno con Mejoras en Villa Rosa - 100 m de Estacion de Tren - Ideal Multifamiliar

Venta de lote con mejoras de 350 m², ubicado estratégicamente a solo 100 metros de la estación de ferrocarril de Villa Rosa, en el área de G.B.A. Zona Norte, Pilar. Este terreno cuenta con una superficie de 10 metros de frente por 35 metros de fondo.

El lote se encuentra dentro de la zonificación UR1, lo que lo hace ideal para la construcción de viviendas multifamiliares. Actualmente, el terreno posee dos construcciones que requieren refacción o pueden ser demolidas según las necesidades del comprador.

La ubicación de este terreno es privilegiada, ya que se encuentra cerca de transporte público, colegios, una comisaría y bomberos a solo 200 metros, y a 300 metros de un centro comercial, lo que brinda una gran comodidad para la vida diaria.

Entre los servicios disponibles, el lote cuenta con electricidad, pavimento, gas envasado y alumbrado público. Además, dispone de agua sin conectar, lo que permite personalizar la infraestructura según las necesidades del proyecto a desarrollar.

Con una antigüedad de 50 años, este terreno ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona en constante crecimiento y desarrollo.
SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti CMCPSI 6459 Libro 10 Folio 25
CUCICBA 8839 Tomo 2 Folio 30.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Villa Rosa
  • Venta - Excelente Terreno con Mejoras en Villa Rosa - 100 m de Estacion de Tren - Ideal Multifamiliar
Ver más en Villa Rosa, Pilar
  • Terrenos en Alquiler: Villa Rosa
  • Departamentos en Venta: Villa Rosa
  • Casas en Venta: Villa Rosa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad