logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 325m² · 6 ambientes

venta USD 75.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Olmos al 400, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Mapa
  • 395 m² tot.
  • 325 m² cub.
  • 6 amb.
  • 43 años

Venta en Bloque - Edificio Comercial con Gran Potencial - Lomas de Zamora

EXCELENTE OPORTUNIDAD – TERRENO COMERCIAL CON GRAN POTENCIAL

Excelente propiedad para quienes buscan un terreno comercial con múltiples posibilidades de desarrollo, ya sea para inversión, ampliación, refacción o un nuevo proyecto.

AMPLIO LOTE SOBRE BUSTOS

El principal atractivo de esta propiedad es su amplio lote, que ofrece un gran potencial para desarrollar un proyecto comercial, refaccionar las construcciones existentes o aprovechar sus espacios para futuras ampliaciones.

Su superficie y características permiten pensar en diferentes alternativas de uso y desarrollo, adaptándose a las necesidades del nuevo propietario.

CONSTRUCCIONES Y UNIDADES EXISTENTES

Además del lote, la propiedad cuenta actualmente con tres locales comerciales en planta baja, ideales para comercios, emprendimientos o actividades profesionales.

También dispone de tres departamentos de dos ambientes en planta alta, una de ellas con patio, que pueden destinarse a vivienda o alquiler.

UNA PROPIEDAD CON RENTA Y POTENCIAL

Toda la unidad se encuentra con renta y se vende en bloque, por lo que representa una interesante oportunidad para inversores que buscan generar ingresos mientras proyectan el desarrollo futuro del inmueble.

Ideal para:
Inversores
Desarrolladores
Emprendedores
Comerciantes
Quienes buscan un terreno con construcciones existentes y posibilidades de expansión

Amplio lote comercial + 3 locales + 3 departamnetos de dos ambientes.

Una propiedad que combina renta actual, espacio y un gran potencial de desarrollo.

AGENDA TU VISITA!!!



Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Lomas de Zamora
  • Venta en Bloque - Edificio Comercial con Gran Potencial - Lomas de Zamora
Ver más en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
  • Terrenos en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad