logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 76812m²

venta USD 2.500.000

Amalia Celia Figueredo de Pietra 350, El Chingolo, Córdoba

Mapa
  • 76812 m² tot.
  • A estrenar

Venta de Terreno Industrial en Av Japon 7,6 Ha

Excelente Terreno Industrial en Continuación de Avenida Japón - Ideal para Desarrollo de POLO INDUSTRIAL

Te presentamos un terreno de 7,6 hectáreas de superficie completamente plana y libre de árboles, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento industrial de Córdoba.

Este terreno se encuentra en la continuación de Avenida Japón, pasando Juan B. Justo, con acceso directo a la calle Amalia Celia Figueredo de Pietra y a dos calles de tierra laterales que permiten una excelente conectividad y movilidad dentro del predio.

Gracias a un estudio realizado por un agrimensor, este terreno tiene la capacidad de subdividirse en hasta 20 lotes industriales, con superficies que varían entre 3.000 y 9.000 m², lo que lo convierte en una opción ideal para la construcción de galpones y naves industriales.

Además, la ubicación es estratégica: la zona es de fácil acceso a la Circunvalación, lo que permite una conexión rápida con toda la provincia de Córdoba, consolidándose como uno de los polos industriales más demandados de la región.

Ofrecemos opciones de financiación y estamos dispuestos a considerar propiedades como parte de pago. No dejes pasar esta oportunidad única para invertir en uno de los sectores más prometedores de la ciudad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • El Chingolo
  • Venta de Terreno Industrial en Av Japon 7,6 Has
Ver más en El Chingolo, Córdoba
  • Casas en Venta: El Chingolo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad