logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 567m²

venta USD 28.000
Expensas $ 550.000

Pilar del Este, Santa Elisa, Villa Rosa, Pilar

Mapa
  • 567 m² tot.
  • A estrenar

Venta de Terreno en Pilar del Este

Lote en venta - Barrio Santa Elisa, Pilar del Este

Excelente terreno interno de 567 m² ubicado en el Lote 100 del Barrio Privado Santa Elisa, Master Plan Pilar del Este.

El terreno se encuentra forestado, ofreciendo un entorno verde y natural ideal para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Cuenta con las condiciones necesarias para la construcción de vivienda unifamiliar, siendo una excelente oportunidad tanto para quienes buscan construir su hogar como para quienes desean invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar.

El barrio ofrece una completa infraestructura y una amplia variedad de amenities para toda la familia:

Seguridad privada y control de acceso las 24 horas.
Canchas de tenis.
Cancha de fútbol.
Canchas de pádel.
SUM (Salón de Usos Múltiples).
Amplios espacios verdes y recreativos.

Una propuesta ideal para vivir rodeado de naturaleza, con seguridad y excelentes accesos dentro del desarrollo Pilar del Este.

En cumplimiento de las leyes vigentes (Ley 25.028, Ley 24.240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), los asistentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas, realizadas y concluidas exclusivamente por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Oficina a cargo de Gabriel Solá, CUCICBA 244, Folio 11, Tomo 1, adherido al Sistema Coldwell Banker NOTABLE, CUIT -6, con domicilio en Charcas 4719, Palermo (CP 1425).
Provincia de Buenos Aires: Oficina a cargo de Luciana Sznaper, CMCPM 3109, Folio 137, Tomo VI, adherida al Sistema Coldwell Banker Notable.
Las imágenes, descripciones, medidas, superficies y demás datos publicados son meramente orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies definitivas surgen de la documentación legal correspondiente. La operación se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente (AFIP - COTI). Ley 5115: el inmueble publicado puede no ser accesible para personas con movilidad reducida.

©2026 Coldwell Banker®. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y sus logotipos son marcas registradas de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está integrado por oficinas propias y franquiciadas, independientes en su propiedad y operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Villa Rosa
  • Venta de Terreno en Pilar del Este
Ver más en Villa Rosa, Pilar
  • Terrenos en Alquiler: Villa Rosa
  • Departamentos en Venta: Villa Rosa
  • Casas en Venta: Villa Rosa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad