logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1206m²

venta USD 63.900

honorato de balzac 1392, Moreno, Moreno

Mapa
  • 1206 m² tot.
  • A estrenar

Venta de Lote Para Galpon, Cerca de Colectora, en Moreno

Terreno en Venta – Moreno, Buenos Aires

Oportunidad única para empresas e inversores que buscan expandir o instalar operaciones en una ubicación estratégica dentro del conurbano bonaerense y los principales corredores hacia el interior del país.

Superficie amplia y regular: brinda versatilidad para proyectos de envergadura, con espacio suficiente para infraestructura moderna y expansión futura.

Entorno industrial consolidado: zona en crecimiento, con empresas instaladas que potencian el valor del área y la logística regional.

Este terreno representa una alternativa segura y estratégica para quienes buscan invertir en el corazón del polo industrial del oeste bonaerense, con acceso directo a una de las vías de circulación más importantes del país.

POSIBILIDAD DE INVERSION CONJUNTA DE 4 LOTES CONTIGUOS Y PARALELOS ALCANZANDO UNA SUPERFICIE TOTAL DE 5802 METROS CUADRADOS.
Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3001 / CUCICBA 8846
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Moreno
  • Venta de Lote Para Galpon, Cerca de Colectora, en Moreno
Ver más en Moreno, Moreno
  • Terrenos en Alquiler: Moreno
  • Departamentos en Venta: Moreno
  • Casas en Venta: Moreno
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: San Miguel
  • Terrenos en Venta: Merlo
  • Terrenos en Venta: Ituzaingó
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad