logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 782m²

venta USD 50.000
Expensas $ 850.000

El Naudir Aguas Privadas - Ruta 25 al 4000, El Naudir, El Cazador

Mapa
  • 782 m² tot.
  • A estrenar

Venta de Lote Interno de 782 m² Cerca del Acceso | El Naudir Aguas Privadas | Belén de Escobar

Lote interno de 782 m² ubicado a pocos metros del acceso principal de Etapa 2 El Naudir Aguas Privadas, uno de los desarrollos náuticos más destacados de Escobar.

Pensado para quienes buscan construir su casa en un entorno natural, seguro y rodeado de agua, este terreno combina excelente ubicación dentro del barrio, amplitud y una orientación que permite disfrutar de muy buena luz natural durante gran parte del día.

Características principales:
- 782,45 m² de superficie.
- Frente de 21,15 metros.
- Fondo de 39 metros.
- Lote interno.
- Orientación suroeste.
- Ubicación cercana al ingreso principal.
- Listo para desarrollar proyecto de vivienda.
- Excelente relación ubicación-superficie-precio.

La amplitud del terreno brinda múltiples posibilidades de diseño, permitiendo proyectar una vivienda con amplios espacios verdes, galería, piscina y sectores de recreación, manteniendo privacidad y confort.

El Naudir se distingue por su propuesta náutica y de contacto con la naturaleza, ofreciendo:

- Club House.
- SUM.
- Piscinas
- Canchas de tenis.
- Cancha de fútbol.
- Área de juegos para niños.
- Laguna interior.
- Marina para lanchas.
- Puerto con amarras.
- Seguridad privada 24 horas.

Con rápido acceso a las principales vías de circulación y cercanía a servicios, comercios e instituciones educativas, el barrio combina tranquilidad y conectividad en una de las zonas de mayor desarrollo de Escobar.

Una oportunidad ideal para quienes buscan construir en un entorno náutico, rodeado de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel.
¡Coordiná tu visita para conocer el lote y descubrir todo el potencial de El Naudir!

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, CUCICBA 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA, C.U.I.T: /6, Paseo Champagnat Oficina , Panamericana Ramal Pilar km 54,5, CP 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, CMCPSI 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA C.U.I.L: 1, Paseo Champagnat Oficina , Panamericana Ramal Pilar km 54,5, CP 1629, Pilar.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Naudir
  • Venta de Lote Interno de 782 m² Cerca del Acceso | El Naudir Aguas Privadas | Belén de Escobar
Ver más en El Naudir, El Cazador
  • Casas en Venta: El Naudir
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad