logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 400m² · 2 dormitorios

venta USD 125.000

41 E/ 18 y 19 , La Plata, GBA Sur

Mapa
  • 400 m² tot.
  • 2 dorm.

Venta de Lote en La Plata

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN – PROPIEDAD EN BLOQUE

Local comercial + casa + terraza | Lote de 8 × 60 m

Venta en bloque de una propiedad con potencial comercial y residencial, ubicada entre calles 18 y 19.

Una oportunidad para inversores que buscan generar renta desde el inicio o desarrollar un proyecto inmobiliario a futuro.

Características principales

* Local comercial al frente: ingreso independiente y losa de 75 m², ideal para renta o para desarrollar una actividad comercial propia.
* Casa tipo chorizo: 2 dormitorios a reciclar.
* Superficie del lote: 480 m² (8 × 60 m).
* Superficie construida total: 195 m².

Una inversión con múltiples alternativas: renta comercial, reciclaje residencial o desarrollo inmobiliario.

Capacidad de desarrollo
Según el código urbanístico vigente, el lote habilita un desarrollo en altura de hasta 20 unidades funcionales.
* Hasta 20 unidades funcionales, según código urbanístico
* Posibilidad de generar PH internos

Consultanos para conocer más detalles y evaluar su potencial.
------------------------------------------------------------
Lucas Pereyra Matrícula Col.7655 y Karina Carrasquero CUCICBA 9135
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col.7655 y Karina Carrasquero CUCICBA 9135 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados Col.7655 /CUCICBA 9135
Lucas Pereyra Matrícula Col.7655 y Karina Carrasquera CUCICBA 9135
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col.7655 y Karina Carrasquera CUCICBA 9135 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col.7655 /CUCICBA 9135
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Venta de Lote en La Plata
Ver más en La Plata, GBA Sur
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad