logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2400m²

venta USD 16.000
Expensas $ 300.000

Campos de Roca II - Brandsen Ruta 2 Km 65, Campos de Roca II, Brandsen

Mapa
  • 2400 m² tot.
  • A estrenar

Venta de Lote en Campos de Roca II - Acepta Permuta por Vehículo o Cochera

Hermoso lote de 2400 m2 en Campos de Roca II - Brandsen, Ruta 2 Km 65

A solo 20 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal, nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca II.

Servicios:
- Seguridad privada las 24 horas; Energía eléctrica; Alumbrado público; Agua por perforación individual; TV satelital; Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindados por empresas externas).

Amenities:
- El Club House dentro de sus 1600 mts2, cuenta con distintas salas de uso común: Living Room; Sala de lectura; Sala de juegos para adultos; Sala para niños; Salón de danza; Restaurant “El Caldén” (se encuentra habilitado durante todo el año); Salón de usos múltiples; Gimnasio y ''Campos SPA''.

- “Campos SPA” con todo lo necesario para que te relajes y desconectes: Sala de Masajes; Ducha Escocesa; Baño Turco; Sauna Seco; Sala de Rélax; Jacuzzi y Piscina in/out.

- El barrio cuenta con dos piscinas: una al aire libre y la exclusiva piscina IN-OUT semi olímpica.

- Plaza deportiva: disfruta del deporte al aire libre en su máxima expresión. Ubicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11; 2 canchas de tenis de polvo de ladrillos; 2 canchas de padel; playón multideportes para la práctica de básquet; cancha de vóley sobre césped: pileta exterior y un área de juegos infantiles.

- El Arroyo: es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización de actividades deportivas.

- Las Lagunas: Campos de Roca II posee dos lagunas; una de 45.000 m2 y otra de 15.000 m2, que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor como son vela, remo y kayak.

No te pierdas esta oportunidad de vivir en un ambiente de armonía y en contacto con la naturaleza! Llamanos para coordinar una visita!

En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina

Pablo Ariel Juan CUCICBA 7458 - CMCPSI 6822
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Brandsen
  • Campos de Roca II
  • Venta de Lote en Campos de Roca II - Acepta Permuta por Vehículo o Cochera
Ver más en Campos de Roca II, Brandsen
  • Casas en Venta: Campos de Roca II
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad