logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 190m²

venta USD 90.000

General Cornelio Saavedra 800, Morón, Morón

Mapa
  • 190 m² tot.

Venta de Lote con Quincho y Parrilla

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Paola Palavecino
Lote de 190 m² con quincho, parrilla, baño y parque en venta – Morón

Excelente lote de 190 m² en venta, ubicado en una tranquila zona de Morón, ideal tanto para disfrutar como para proyectar una futura vivienda.

El terreno cuenta con una construcción tipo quincho cubierto de 81m2, perfecta para reuniones y encuentros familiares, equipada con parrilla. Además, dispone de baño y habitación de guardado, lo que brinda practicidad y funcionalidad al espacio.
El quincho cuenta además con cerramiento con cortinas cristal enrollables, que permiten cerrar el espacio en días de frío o lluvia sin perder luminosidad ni vista al parque

La propiedad se completa con un amplio sector de parque, ideal para disfrutar del aire libre, desarrollar un jardín, sumar una pileta o ampliar la construcción según las necesidades.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un lote con mejoras ya realizadas, listo para aprovechar como espacio recreativo o como base para un nuevo proyecto en una zona de fácil acceso dentro de Morón.

Características destacadas:
• Lote de 190 m²
• Quincho cubierto con parrilla
• Baño instalado
• Habitación de guardado
• Amplio parque
• Ideal para uso recreativo o desarrollo futuro de una vivienda

NO DUDES EN CONSULTARNOS Y COORDINAR UNA VISITA !!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Venta de Lote con Quincho y Parrilla
Ver más en Morón, Morón
  • Terrenos en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Morón
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Hurlingham
  • Terrenos en Venta: La Matanza
  • Terrenos en Venta: Merlo
  • Terrenos en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad