logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2120m² · 50 ambientes · 10 cocheras

venta
Consultar precio

Ruta 40 2112, Las Balsas, Villa La Angostura

Mapa
  • 18486 m² tot.
  • 2120 m² cub.
  • 50 amb.
  • 10 coch.
  • 20 años

Venta Complejo Cabañas y Departamentos en Villa La Angostura

Venta Complejo Cabañas y Departamentos en Villa La Angostura

Complejo Turístico en Villa La Angostura con 13 unidades en funcionamiento y con todos los servicios; 8 cabañas y 5 departamentos.
Ubicado a solo 3 km del centro de la localidad, sobre la Ruta 40, con fácil acceso durante todo el año.

El lote cuenta con ,51 m2 totales y 2120 m2 construidos.
Factibilidad para construir aproximadamente 3000 m2 más. Ideal desarrollo inmobiliario o ampliación del complejo turístico existente y en funcionamiento.

DESCRIPCIÓN
Cada cabaña tiene: estacionamiento privado, parque con parrilla, amoblamiento y equipamiento completo.
Amenities: piscinas cubierta y descubierta, saunas seco y húmedo, ducha escocesa, jacuzzi, vestuarios, sala de masajes, gimnasio, quincho, sala de juegos, ascensor, lavandería, apto para personas con capacidades diferentes.

El complejo posee gas natural, agua de pozo y red con tanque sisterna de reserva de 20 litros, riego por aspersores (130 unidades), generador de 70kva y pozos ciegos.
Fernando Caballero Matrícula CMYCPN 326
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula CMYCPN 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMYCPN 326
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • Villa La Angostura
  • Las Balsas
  • Venta Complejo Cabañas y Departamentos en Villa La Angostura
Ver más en Las Balsas, Villa La Angostura
  • Departamentos en Venta: Las Balsas
  • Casas en Venta: Las Balsas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad