logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 30839m²

venta USD 75.000

R5cq+h84 Villa Yacanto, Córdoba S/N, Villa Yacanto, Córdoba

Mapa
  • 30839 m² tot.

Venta 3 Hectáreas con Arroyo en El Durazno Calamuc

Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Cristian Carignano
EN REMAX TENEMOS UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL DURAZNO, CALAMUCHITA

Ponemos a disposición este excepcional terreno de más de 3 hectáreas ubicado en El Durazno, uno de los entornos naturales más valorados del Valle de Calamuchita, a tan solo 6 km del Vado.

La propiedad se destaca por su entorno serrano único, con abundante bosque de pinos y un arroyo natural que atraviesa el lote, brindando paisajes incomparables, privacidad y contacto directo con la naturaleza.

Ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto turístico, un pequeño complejo de cabañas, una vivienda de descanso o un emprendimiento sustentable en una zona de creciente demanda.

Características destacadas:
Más de 3 hectáreas de superficie.
Arroyo natural dentro de la propiedad.
Bosque consolidado de pinos.
Entorno tranquilo y de gran belleza paisajística.
Escritura inmediata.
Sin servicios tradicionales.
Posibilidad de abastecimiento de agua mediante captación del arroyo.
Energía mediante sistema de paneles solares.

Una excelente alternativa para invertir en un entorno natural privilegiado, disfrutando de la tranquilidad de las sierras y del potencial turístico de la región.

No dudes en consultarnos y vamos a verlo!!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Yacanto
  • Venta 3 Hectáreas con Arroyo en El Durazno Calamuc
Ver más en Villa Yacanto
  • Departamentos en Venta: Villa Yacanto
  • Casas en Venta: Villa Yacanto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad