logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 556m²

venta USD 33.360

Urbanización Almería MZA 33, Lote 10, Vaqueros, Salta

Mapa
  • 556 m² tot.
  • A estrenar

Terrenos en Urbanización Almería

Lote en VENTA en Urbanización Almería, Vaqueros (Salta)

Ubicado en la finca con más historia de la localidad de Vaqueros, se encuentra Almería, un desarrollo urbanístico que combina tradición, entorno natural y comodidad. En el corazón del loteo se conserva la Antigua Casona, símbolo patrimonial del lugar, que aporta identidad y valor histórico a este proyecto residencial pensado para el confort y la calidad de vida de sus habitantes.

La urbanización Almería ofrece lotes desde USD 60 por m², con superficies que van desde 549 m² hasta 696 m², todos con servicios completos y excelente accesibilidad desde Ruta Nacional N.º 9.

Servicios y características:

Avenida principal adoquinada

Espacios verdes

Agua corriente

Energía eléctrica

Gas natural

Rodeado de paisajes únicos y con un equilibrio entre naturaleza, confort y respeto por la historia local, Almería es una urbanización abierta ideal para quienes buscan invertir o construir su hogar en un entorno tranquilo, seguro y con identidad propia.

Consúltanos para coordinar una visita!



Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404
Aviso Legal
La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20.266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (CUCIS).

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Salta
  • Vaqueros
  • Terrenos en Urbanización Almería
Ver más en Vaqueros
  • Departamentos en Venta: Vaqueros
  • Casas en Venta: Vaqueros
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Salta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad