logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 751m²

venta USD 149.900

Colectora Norte Camino Buen Ayre Terreno Industrial 0, José León Suárez, General San Martín

Mapa
  • 751 m² tot.

Terreno Lote en Venta en José León Suárez, San Martin, G. B. a. Zona Norte

TERRENO INDUSTRIAL - POLO BUEN AIRE 2 - Colectora Norte de Camino del Buen Ayre. José León Suárez. Posibilidad de Fananciación! Consultame!
Terreno en Venta con una Superficie de 751 m2. Listo para Construir Nave/Galpón Industrial con proyecto de construcción. Ubicado en la estratégica localidad de José León Suárez, G.B.A. Zona Norte Muy cerca de Panamericana.

Este terreno industrial, situado en una posición central y con acceso directo a la calle principal, ofrece una amplia superficie de 751 metros cuadrados, con dimensiones de 20 metros de frente por 37.5metros de fondo.

El Parque Industrial Buen Ayre 2 se destaca por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, incluyendo potencia eléctrica T1-T2-T3, red cloacal, y conexión a internet de fibra óptica. Además, cuenta con un pórtico de acceso con sala, un Work Center de uso común, iluminación vial LED solar, y servicio de gas instalado.

Rodeado por una arboleda añosa y asegurado por un cerramiento perimetral, este parque industrial está diseñado para fomentar actividades logísticas e industriales, conforme a la Ley de Parques (Ley 13.744). La zonificación del predio asegura que el entorno esté destinado exclusivamente a usos industriales, ofreciendo un entorno ideal para el crecimiento y desarrollo de negocios.

Este terreno representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer o expandir sus operaciones industriales en una ubicación estratégica, con acceso a servicios completos y en un entorno seguro y bien planificado.

Forma de pago: 50% al contado y el resto en cuotas consecutivas a convenir..

Los datos consignados son meramente ilustrativos, sujetos a validación según título de propiedad y planos municipales.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP. .
Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez CMCPSI 6263 CUCICBA 7579

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • José León Suárez
  • Terreno Lote en Venta en José León Suárez, San Martin, G. B. a. Zona Norte
Ver más en José León Suárez, General San Martín
  • Departamentos en Venta: José León Suárez
  • Casas en Venta: José León Suárez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad