logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 87086m²

venta USD 8.500.000

Rodriguez Peña 2855, General Gutiérrez, Mendoza

Mapa
  • 87086 m² tot.
  • A estrenar

Terreno / Lote en Venta de 87086 m² Ubicado en General Guitérrez

Ofrecemos en venta una de las mejores propiedades industriales de Mendoza.

Ubicada en la zona industrial más importantes y estratégica de la Provincia de Mendoza. La propiedad se encuentra dentro del principal corredor industrial de Mendoza, con frente directo sobre el carril Rodríguez Peña, una arteria de importante circulación y excelente conectividad logística.

El predio cuenta con una superficie total de 87.086 m² (8,7 hectáreas aproximadamente) y presenta tres frentes de grandes dimensiones, sobre Rodríguez Peña, Callejón Vildoza y Calle Dorrego, característica que le otorga una excelente accesibilidad y múltiples posibilidades para su desarrollo.

UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA PARA INDUSTRIA Y LOGÍSTICA

Su ubicación constituye uno de sus principales atributos, con rápido acceso a Acceso Este – RN7, Acceso Sur – RN40 y Costanera, permitiendo una eficiente conexión con los principales centros productivos, comerciales y de distribución del Gran Mendoza.

El centro de la Ciudad de Mendoza se encuentra aproximadamente a 20 minutos en vehículo, mientras que el entorno cuenta además con una muy buena red de transporte público.
Se trata de un sector consolidado como el principal polo industrial de la provincia, con presencia de fábricas, industrias, talleres, depósitos, empresas manufactureras, centros de distribución, operadores logísticos y empresas de transporte.

CARACTERÍSTICAS DEL PREDIO

• 87.086 m² de terreno
• Más de 8,7 hectáreas
• Tres frentes: Rodríguez Peña, Callejón Vildoza y Calle Dorrego
• Aproximadamente 8.000 m² de galpones existentes
• Cinco galpones con estructura de muros de construcción tradicional
• Pisos industriales de hormigón
• Cuatro construcciones destinadas originalmente a viviendas
• Amplios espacios para circulación, maniobra y estacionamiento de vehículos pesados
• Pozo de agua
• Tanque elevado
• Servicios disponibles en puerta: electricidad, gas, agua y cloacas.

GRAN POTENCIAL DE DESARROLLO

Por su escala, ubicación, accesibilidad y características físicas, el inmueble presenta un importante potencial para proyectos de desarrollo industrial, logístico, almacenamiento, distribución o reconversión de usos, especialmente para emprendimientos que requieran grandes superficies de terreno y excelente conectividad para transporte pesado.

Las construcciones existentes corresponden a una estructura industrial de aproximadamente 8.000 m², actualmente sin cubiertas, por lo que el inmueble requiere obras de rehabilitación y puesta en valor. Esto, a su vez, permite que un futuro inversor pueda replantear y adaptar las instalaciones de acuerdo con las necesidades específicas de su proyecto.

UNA PROPIEDAD PENSADA PARA GRANDES PROYECTOS

La combinación de más de 87.000 m² de superficie, tres frentes, ubicación dentro del principal corredor industrial de Mendoza y excelentes vías de acceso convierte a esta propiedad en una alternativa especialmente interesante para empresas, desarrolladores e inversores que busquen una ubicación estratégica para proyectos industriales o logísticos de mediano y gran porte.

Una superficie difícil de encontrar dentro de un polo industrial consolidado y con una ubicación privilegiada para la actividad productiva y logística de Mendoza.

Contactanos para mayor información o para coordinar una visita!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • General Gutiérrez
  • Terreno / Lote en Venta de 87086 m² Ubicado en General Guitérrez
Ver más en General Gutiérrez
  • Departamentos en Venta: General Gutiérrez
  • Casas en Venta: General Gutiérrez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad