logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 476m²

venta USD 22.000

Ruta E 53 Km 22 manzana 20 lote 1, Aires del Nordeste, Unquillo

Mapa
  • 476 m² tot.
  • A estrenar

Terreno Excelente Ubicacion en Aires del Nodeste, Etapa 3, Unquillo

Ubicado en la etapa 3 de Aires del Nordeste, este terreno esquina de 476 m2 ofrece una vista privilegiada a las Sierras. Se encuentra en una de las zonas más consolidadas del barrio, frente a etapa 2, rodeado de casas ya habitadas y espacios verdes.

- Uno de sus frentes colinda con un hermoso espacio verde, creando un entorno natural y tranquilo.
- Ubicación estratégica: a solo 7 minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba y 20 minutos de la ciudad de Córdoba.
- Acceso fácil y rápido gracias a la rotonda de ingreso al barrio, que conecta con Unquillo y Rio Ceballos.
- Barrio en constante crecimiento, ideal para invertir o construir tu hogar en un entorno seguro y tranquilo.
- Seguridad 24 horas: ingreso único y egreso controlado, para una tranquilidad absoluta.
Joaquín Contreras Matrícula 04-5866
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Unquillo
  • Aires del Nordeste
  • Terreno Excelente Ubicacion en Aires del Nodeste, Etapa 3, Unquillo
Ver más en Aires del Nordeste, Unquillo
  • Casas en Venta: Aires del Nordeste
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad