logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2044m²

venta USD 20.000
Expensas $ 110.000

Terreno en 2000 m2 Venta Chacras de San Andres II en Villa Ruiz, San Andres De Giles, Villa Ruiz, San Andrés de Giles

Mapa
  • 2044 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Venta en Villa Ruiz, San Antonio de Giles

Descubre un exclusivo lote en Chacras de San Andrés II, una oportunidad única para disfrutar de naturaleza y tranquilidad.
Ubicado en San Andrés de Giles, este terreno de 2044 m² se encuentra en el corazón de un desarrollo de 340 hectáreas, limitando con Luján.
Lote Nro 267.

El desarrollo incluye seis barrios unificados y ofrece una variedad de servicios como casa club de 1,300 m², centro ecuestre, golf, polo, arroyo y laguna naturales, paneles solares, dos piscinas y espacio de coworking. La seguridad privada 24 horas, internet de alta velocidad, agua potable y electricidad subterránea aseguran comodidad y seguridad.

A solo unos kilómetros de Buenos Aires, cerca de Villa Ruiz y Carlos Keen, es un oasis de paz para tu familia.
Disfruta del entorno campestre y de un paisaje arbolado de eucaliptos.

Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti

CMCPSI 6449

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Cada oficina opera de forma independiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • San Andrés de Giles
  • Villa Ruiz
  • Terreno en Venta en Villa Ruiz, San Antonio de Giles
Ver más en Villa Ruiz, San Andrés de Giles
  • Casas en Venta: Villa Ruiz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad