logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 572m²

venta USD 81.300

Mendoza Norte, El Challao S/N, Mendoza Norte Country Club, Las Heras

Mapa
  • 572 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Venta en Barrio Privado en Mendoza Norte

Terreno en venta en la exclusiva área de Los Senderos, situada en el prestigioso barrio privado de El Challao, Mendoza Norte. Este terreno residencial de 572 m2 es una joya para quienes buscan construir la casa de sus sueños en un entorno elevado, sereno y seguro, a poca distancia de la majestuosa montaña y excelentes vistas a la ciudad.

Con un frente de 23 metros y una profundidad de 25 metros, este espacio es ideal para un diseño arquitectónico innovador. El barrio privado ofrece una extensa gama de servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, cuenta con una red de desagües pluviales y una instalación eléctrica subterránea, asegurando comodidad y eficiencia.

Los propietarios disfrutarán de amenidades de lujo, incluyendo sala de juegos y un club house. La seguridad privada está garantizada las 24 horas, proporcionando tranquilidad absoluta. Además, los residentes tienen acceso a una cancha de golf, tenis, fútbol, piscina y áreas de juegos para niños.

La ubicación ofrece vistas panorámicas inigualables al campo de golf, la montaña y el valle circundante, en un entorno natural único. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan un estilo de vida exclusivo con todas las comodidades modernas y excelente conectividad.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • Las Heras
  • Mendoza Norte Country Club
  • Terreno en Venta en Barrio Privado en Mendoza Norte
Ver más en Mendoza Norte Country Club, Las Heras
  • Departamentos en Venta: Mendoza Norte Country Club
  • Casas en Venta: Mendoza Norte Country Club
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: El Zapallar
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Terrenos en Venta: La Cieneguita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad