logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 600m²

venta USD 16.000

Santa Clara al sur, Santa Clara al Sur, San Vicente

Mapa
  • 600 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Venta Barrio San Clara Al Sur, San Vicente.

Hermoso lote en venta en barrio santa clara al sur , san vicente.

SANTA CLARA AL SUR cuenta con 1218 lotes distribuidos en 7 etapas. Las etapas 1, 2, 3 y 4 estan más consolidadas.
Hay 200 casas finalizadas y mas de 100 obras en curso.

Se instrumenta mediante la cesion de derechos del "Certificado de participación" ya que es un Fideicomiso al costo.

Calidad de INFRAESTRUCTURA
La calidad es la mejor en toda la zona. Calles de hormigón reticulado, luminaria LED, cordón cuneta, tiene dos lagunas, planta cloacal propia, perforación de agua y red propia, las pendientes de las calles hacia las boca de tormenta bien nivelada, gas, fibra óptica.

Amenities
Los amenities serán los mismos que todos los barrios INCO. Canchas de fútbol, de tenis y de paddle, 2 SUMs, restaurant, vestuarios, proveeduria seguridad las 24 horas y doble cerco perimetral electrificado con cámaras de vigilancia.

El Barrio SANTA CLARA AL SUR cuenta, además, su propia huerta orgánica para abastecer de frutas y verduras a sus vecinos.

Consultar por financiación .
No dudes en coordinar una visita !

Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de FP Negocios Inmobiliarios . La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11.723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
En cumplimiento de la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino CMCPDJLP Mat N 7600.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • Santa Clara al Sur
  • Terreno en Venta Barrio San Clara Al Sur, San Vicente.
Ver más en Santa Clara al Sur, San Vicente
  • Casas en Venta: Santa Clara al Sur
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Ezeiza
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: Brandsen
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad